Grupo SERES

Descubre SERES

SERES, pertenece al grupo empresarial francés Docapost, somos una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza.

Ayudamos en la transformación digital de las empresas en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.

Nuestros servicios se basan en un crecimiento estable, tanto en resultados financieros, expansión geográfica como en aumento de clientes y tráfico de documentos.

SERES en imágenes: Presentación

SERES en Colombia: Hitos

SERES cuenta con actividad en Latinoamérica desde 2009. SERES en Colombia se creó en 2010 y cuenta con un equipo propio en el país que nos permite dar una atención y soporte cercano y directo, además de un equipo específico de apoyo a nivel global que nos permite aportar a nuestros clientes locales toda la experiencia y know-how de nuestras filiales y clientes en todo el mundo.

SERES es unos de los primeros proveedores de factura electrónica del país y trabaja activamente para impulsar el proyecto para la masificación de la factura electrónica en el país. Nuestra solución está totalmente adaptada a los requisitos de la factura electrónica en Colombia.