Top FacturaElectronica

Impulso de la Facturación Electrónica en Colombia

El gobierno colombiano lleva muchos años impulsando la factura electrónica en el país y, desde el pasado 24 de noviembre de 2015 quedó publicado el Decreto 2242 que establece las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal.

Desde entonces, varios han sido los pasos que ha seguido la DIAN para establecer el nuevo modelo de facturación a través de la publicación de normativa para especificar las funcionalidades y características del modelo y mediante el inicio de las pruebas técnicas.

Plan Formativo sobre Factura Electrónica

SERES ha puesto en marcha un plan formativo para dar a conocer la factura electrónica. Ésta no es sólo adquirir una solución tecnológica. Le queremos mostrar cómo, además permitirle cumplir con los requisitos de la DIAN, podrá transformar su proceso de emisión y de recepción de facturas para ser más productivos y rentables. 

Los eventos son gratuitos y ser realizan online. Para conocer las próximas fechas pulse en este enlace.

Últimos avances normativos:

Utilizar la factura electrónica en su relación con sus clientes y proveedores le aporta importantes beneficios. El ahorro de costes, la mejora de los procesos además de la medioambiental son algunos de ellos.

Si está interesado en cómo sacar el máximo provecho a la factura electrónica no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Póngase al día. Conferencia de Factura Electrónica:

El nuevo sistema de Facturación Electrónica Colombiano es una realidad y su puesta en marcha ya ha comenzado. La factura electrónica supondrá un cambio significativo en la relación entre su empresa y la DIAN y con sus socios de negocio, lo que implica que va a necesitar conocer las implicaciones del cambio.

Ante el gran reto que supone cumplir con este sistema y la cercanía de la entrada a la obligatoriedad, SERES participa en eventos formativos. Si está interesado póngase en contacto con nosotros para informarle de las próximas fechas.